❤ Loveland en Jeju ❤

Antes de que empiecen a leer el artículo, les advierto que tiene imágenes explícitas que puede molestar o herir la sensibilidad de algunas personas.

 

La isla de Jeju, no solo es famosa por sus hermosos paisajes y su maravillosa naturaleza, si no que también es famosa por la cantidad de museos entretenidos que podemos encontrar, y además por ser un destino predilecto para las parejas coreanas recién casadas donde pasan su luna de miel.

Jeju Loveland (제주러브랜드) es un parque/museo de temática erótica que fue inaugurado el año 2004. La temática de Loveland es el sexo, la cual es representada por alrededor de 140 esculturas que muestran las diferentes posturas sexuales. Estas esculturas fueron creadas por los alumnos que se graduaron de Hongik University.

La verdad es que como buena viajera me gusta consultar muchos sitios de internet antes de el viaje para planear mis visitas. Había leído mucho sobre Loveland y era un lugar en mi lista que quería visitar si o si, no solo por el hecho de que fuera un parque con temática sexual, si no que también quería ver como los artistas representaban esto.

Con mi amiga, nos habíamos hospedado (tontamente) en una zona bastante alejada de todo lo interesante de Jeju, así que para poder ir tuvimos que tomar un taxi, mi amiga se moría de vergüenza de solo pensar cómo le íbamos a explicar al señor del taxi donde queríamos ir jaja, pero fue súper fácil, le dije que quería ir a Loveland y llegamos al cabo de 25 minutos.

Lo primero que deben saber es que para poder entrar a Loveland tienen que ser mayores de 20 años, el precio de la entrada es de 9.000 wones, si van en grupo es mas barato (digamos 30 personas o más).

IMG_6238 copy

Lo que nos llamo la atención es la cantidad de turistas Chinos que visitan el lugar, de verdad eran muchos muchos, buses llenos de turistas (generalmente personas de la 3era edad), también nos llamó mucho la atención que esos turistas se quisieran sacar fotos con nosotras jaja, deben haber al menos 10 fotos de turistas y nosotras recorriendo el mundo jajaja la verdad es que no nos molesto eso en lo más mínimo porque siempre fueron súper respetuosos.

En fin, dentro del parque encuentras zonas donde puedes ir a comprar souvenirs, también hay un parte cerrada donde esta lleno de juguetes sexuales (para la venta y en exhibición), una zona donde hay videos de educación sexual, y obviamente lugares donde puedes comer algo.

Vale la pena visitar Loveland, es bastante entretenida, te demoras como 1 hora en recorrer todo, se lo recomiendo a todas las personas que no piensan en el sexo como algo tabú, sobre todo si eres de mente libre, este lugar te va a gustar :).

Les dejo las fotitos que saque de Loveland para que se hagan una idea!

Página web de Loveland aquí

loveland5 loveland4 loveland3 loveland2

loveland10 loveland9 loveland8 loveland7 loveland6

loveland20 loveland19 loveland18 loveland17 loveland16 loveland14 loveland13 loveland12 loveland11

Anuncios

2 thoughts on “❤ Loveland en Jeju ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s