Mis youtubers asiáticos favoritos

img_3645

Asia se puede recorrer de muchas formas y hoy los invitamos a viajar a través de youtube! Soy adicta a Youtube y por su puesto que dentro de mis canales favoritos hay muchos creados por asiáticos y extranjeros que viven allá y muestran un montón de cosas que resultan muy curiosas.

Ssinnim

Mi favorita es una de las youtubers coreanas más populares, Ssinnim, que tiene un canal de maquillaje, pero además aparece en muchos programas de TV. Yo soy fanática de la cosmética coreana y ella muestra todos los productos nuevos que van saliendo, hace uno que otro tutoríal (como cuando transformó a su hermano en un miembro del grupo K-POP EXO) y lo que más me gusta es que está loca y es demasiado chistosa, le encanta andar poniendo caras feas y no se muestra como la “youtuber perfecta”. Además, viaja harto y adoro sus vlogs de viaje!

 

Goteng

Otro de mis favoritísimos es Goteng, un coreano que hace videos ridículos y chistosos y siempre me mato de la risa viéndolo.

 

WISHTRENDTV

La verdad es que este es el canal de youtube de una tienda de cosméticos coreanos, pero en realidad no me fijo mucho en esos videos porque siento que sólo promocionan sus productos, pero tienen distintas secciones de videos interesantes. De mis favoritos está “Wish Street”, donde Kasper, una rapera bastante popular hoy en día (luego de haber salido en programas como Show Me The Money y Unpretty Rapstar), visita distintas calles de Seúl y muestra cosas interesantes para los extranjeros. Yo les recomendé que fueran a esta calle y realmente fueron!

Sw yoon

Este es el canal de un estudiante de comunicación y fue el primero en hacer videos tipo “reacción” con coreanos. Me encantan sus videos porque se pueden ver las diferencias culturales con Corea y además las chicas que aparecen son geniales.

Latina Saram

Y por su puesto que no podía faltar un latino en Asia! Nalu es una chica peruana-mexicana que vive, trabaja y estudia en Corea así que es genial poder videos en Asia con la alegría latina!

Ruthi san

Algo tienen los videos de Ruthi san que son adictivos, creo que todos los días veo sin falta su canal de vlogs. Ruthi es una mexicana, casada con un japonés que ya lleva viviendo unos 10 años en Niigata con sus dos bellos hijos. Gran parte de sus videos son de su vida como ama de casa y mamá, pero sus videos son muy alegres y me encanta ver su vida y las conversaciones en japonés con su esposo.

 

Nekojitablog

Últimamente estoy encantada con este canal! Yuko, una japonesa, y Ernesto, un español, son un matrimonio que recientemente se mudaron de vuelta a Japón. Sus videos son increíblemente interesantes, vísitan varios lugares, enseñan sobre la cultura japonesa y son divertidísimos. Además Yuko es tan tierna y alegre que da gusto ver sus videos!

 

Lovilmi

Lovilmi es una chilena que estuvo viviendo mucho tiempo en Japón  y recientemente se mudó a Amsterdam. Sus videos tienen una estética my linda y ¡es como de verdad estar en Japón!

Cassandra Armijo

¿Quieren dar un paseo por China? Cassandra es una chilena que estuvo viviendo por un año en China y en su canal muestra parte de los lugares que visitó.

TMD Shanghai

Ellos son una productora china que se dedica a hacer videos chistosos. ¿Serán como el WOKI TOKI chino? Creo que este fue uno de los primeros canales a los que me suscribí pero por alguna razón no han publicado videos en el último tiempo.

Me encanta ver esta clase de videos porque es como teletransportarse (gratis!!) a Asia y aprender muchos cosas de su cultura y estilo de vida, y como buena ñoña que soy, me encanta poder practicar idiomas viéndolos!

Espero haberles mostrado uno que otro youtuber nuevo y disfruten viendo sus videos…y quién sabe si en el futuro Recorriendo Asia también tiene su propio canal de youtube! Ustedes pueden contarnos sus favoritos en los comentarios!

Y como hoy ya es 24 de diciembre, queremos desearle una hermosa navidad a todos nuestros queridos lectores!! 🙂

navidad

 

Anuncios

5 thoughts on “Mis youtubers asiáticos favoritos

  1. Uaaaau!! Acabo de enterarme que estoy dentro de tu lista de “youtubers” queridos :O :O :O ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

    Conocía a otros youtubers de tu lista pero las chicas coreanas no las conocía 🙂 les daré una vuelta ❤

    Por cierto, agregué hace un tiempo este blog dentro de la lista de blogs queridos jejeje

    Cariños y FELIZ 2016!!!!!!!!

    Me gusta

    1. Por su puesto!! Aunque no te consideres youtuber! jaja pero tus videos son muy lindos, a mi me fascinan los videos de viaje (uno de mis sueños de infancia era ser como los que salían en el Discovery grabando documentales jaja). El video de Kyoto y el del festival de linternas me encantan!

      Y gracias por agregarnos!!!!! ❤ tú sabes cuánto me gusta tu blog y me hace muy feliz estar en un rinconcito de él :)!!
      Que tengas un excelente año Vilma 🙂

      Me gusta

  2. Tambien esta el de COREANO VLOGS.. es un chico de corea que vivio en Guatemala en su infancia con sus padre y habla perfectamente español luego se volvio a mudar a corea y nos muestra su vida alla, es amigo de LATINA SARAM Y DE TE QUIERO COREA que son otros vloggers que viven alla Te quiero corea es de Colombia, tambien esta el canal de dos hermanas mexicanas que se mudaron a alla que se llama DOUBLE TROUBLE EN COREA, Tambien LUPYRIMY VLOG Es una chica que conocio en Mexico a su jefe coreano y se caso y ahora viven en Corea tambien tiene un canal principal llamado YOAMO COREA…

    Youtubers:
    – Coreano vlogs
    – Latina Saram
    – Te quiero Corea
    – double trouble en Corea
    – Lupyrimy vlog
    – Yoamo Corea

    Me gusta

    1. Si, a todos ellos los conozco pero la verdad no me gustan jaja (solo coreano vlogs), así que por eso no están en la lista, pero gracias por tu comentario, quizás a alguien más que le interese verlos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s