Visitando un Café de Gatos y Perros

La semana pasada les hablamos sobre Hello Kitty Cafe, esta semana queremos seguir con la temática de los cafés, pero esta vez para todos los amantes de los animales!

Como les dije en Corea del Sur, pueden encontrar un sin fin de cafés con temáticas y diseños para todos los gustos, uno de los lugares que más quería visitar cuando estuve allá era un café de gatos o de perros, afortunadamente tuve la oportunidad de visitar ambos, así que a continuación les dejo la impresión que me dieron y si vale la pena visitarlos :)!

Café de Perros en Myeong-dong (명동)

Siempre había leído sobre estos cafés, y me llamaba mucho la atención visitar uno! La verdad es que también me preocupada si los perritos no estaban estresados o si iban a estar bien cuidados, así que para salir de las dudas decidimos visitar uno con mi amiga, ya que a las dos nos gustan mucho los perros.

La entrada al café cuesta $8.000 wones y contempla un bebestible.

Al entrar al café se ve súper limpio, las personas que trabajan ahí se preocupan de que si un perrito se orina limpiar enseguida pero la verdad es que el olor es bastante fuerte, digamos no es que huela a rosas, si no que huele a perro, perro fuerte jajaja, pero bueno que esperamos si estamos en un café lleno de perritos?

Dentro del café te puedes sentar en las sillas o en el suelo y puedes usar una manta, las reglas son claras, no molestar ni hostigar a los perritos.

En las paredes hay pegadas fotos de cada uno de los perritos con sus nombre, también habían unos perros en jaulas ya que eran más agresivos y estaban solitos :(!

¿Vale la pena visitarlo? Sí, solo si te gustan los perros, si no, no te recomiendo ir ya que de verdad hay muchos muchos perritos de diferentes razas y corren de un lado para otro *3*, así que si te gustan los perros, creo que es una buena experiencia el visitar un Dog Cafe.

 

dogcafe2 dogcafe1

Café de Gatos en Myeong-dong (명동)

Otra vez en Myeong-dong! La verdad es que es una de mis áreas favoritas de Seúl porque encuentras de todo, mucha tienda de ropas, y accesorios y muchos lugares ricos a donde ir a comer, pero en fin, les contaré mi experiencia en el café de gatos :)!

Después de visitar el café de perros, tenía muchas ganas de ir a uno de gatitos, porque me encantan! Así que con mi amiga Silvita que la verdad no ama los gatos, de hecho les teme, junto mucho coraje y amablemente me acompaño al café de gatitos ya que nadie quería ir conmigo 😦 (jaja parece que los gatos no eran muy populares entre mis amistades).

En fin, el precio de la entrada también cuesta $8.000 wones y al igual que el Dog Cafe puedes elegir un bebestible.

Debo decir que este café no olía a nada, no había olor a orina de gato ni olores raros, si no que estaba súper dúper limpio y lleno de mininos preciosos de diferentes razas.

En la pared había un cartel gigante con la fotos de los cuchitos y sus nombres, también había un instructivo que te advertía de que no tenías que molestar a los gatitos, es decir, no podías ir a correr tras ellos, ni tampoco tirarles la cola, ni tomarlos en brazos, ni nada que pudiera estresarlos, es decir que solo podías acariciarlos siempre y cuando ellos se acercaran a ti o te dejaran hacerlo. Todas estas reglas me parecieron súper, y lo mejor era que la gente las respetaba.

Recuerdo que hace un tiempo abrieron un café de gatos en Santiago de forma temporal y escuche muchos comentarios sobre que los gatitos estaban estresados y que los niños chicos los perseguían y molestaban, LO CUAL ME PARECE HORRIBLE que los padres no les enseñen a sus hijos a respetar y cuidar de nuestros hermanos menores, así que un tirón de orejas a toda esa gente que deja que sus hijos hagan lo que quieran con lo animales, me parece terrible.

En fin, volviendo al tema del café, este está adaptado por todos lados para que los gatitos escalen, duerman en altura y se diviertan. Nosotras estábamos sentadas y arriba de nosotras en el techo habían pequeños túneles y camitas para que los mininos descansaran, y de ahí mismo nos vigilaban con sus ojitos jajaja.

¿Vale la pena ir? Sí, solo recomiendo ir si te gustan los gatitos, así puedes pasar un tiempo tranquilo y agradable junto a ellos :)!

catcafe1 catcafe2

 

Anuncios

2 thoughts on “Visitando un Café de Gatos y Perros

    1. El olor en el café de perros es fuerte, pero el de gatos no :3 y por lo menos esos dos los perritos se veían súper bien cuidados no se veían estresados más bien súper juguetones jaja Con respecto a los gatos la verdad estaban en su mundo gatuno relajados, así debo decir que por lo menos estaban bien cuidados 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s