Namsan Tower

N Seoul Tower más conocida como Namsan Tower es una torre de telecomunicaciones que fue construida en 1969, y está ubicada en el parque de Namsan en Seúl.

Oficialmente fue abierta al público el año 1980, su altura es de 236,7 m., y es una de las atracciones más populares de Seúl.

nt6

He tenido la oportunidad de ir a la Namsan Tower 2 veces, una con mis amigas y la otra con mi novio, las dos veces tontamente no subí a la torre en sí, si no que me dedique a caminar y ver souvenirs alrededor de la torre.

nt1

Una de las cosas que más me llamó la atención al momento de visitar la torre, es la cantidad de turistas que van, la última vez que fui, el año pasado, tuvimos que esperar 2 horas solo para tomar el teleférico que es el que te lleva a la torre.

La gran visita de turistas es debido a que la Namsan Tower ha aparecido en varios dramas populares como por ejemplo “Boys Over Flowers (꽃보다 남)” y “My Love from Another Star (별에서 온 그대)”, y hasta en realitys como “We got Married (우리 결혼했어요)”.

Además de haber aparecido en dramas y programas de televisión, gran parte de su fama se debe a que en la base de la torre, hay miles de candados donde las parejas van a sellar su amor. Ultimamente esto se ha hecho bastante popular alrededor del mundo, el dejar tu candado con el de tu pareja con un mensaje o solo las iniciales es una de cosas que si vas acompañado con tu “media naranja” tienes que hacer 🙂 (lamentablemente yo no puse mi candado porque mi novio estaba en plan “eso es solo negocio”, pero en fin, ya le hice prometer que la próxima visita pondremos candados y subiremos a la torre jaja :P)

Alrededor de la torre hay artistas que hacen retratos de las parejas, dentro de la torre pueden acceder al mirador e ir a las tiendas de souvenir y restaurantes.

nt2

Prometo que la próxima vez visitaré hasta el último rincón de la torre y sacaré muchas fotos para que se animen a ir! Es un lugar entretenido, lindo si vas en pareja, pero tienes que armarte de tiempo si ves que la cola para subir es muy grande!

Gracias por leer y les deseamos una hermosa semana a tod@s!

Anuncios

2 thoughts on “Namsan Tower

  1. Que lindo debe ser ese lugar =) ya lo puedo apreciar por las fotos; es bacán esa onda que se genera de los candados alrededor del mundo, aquí en Chile en Viña del Mar quisieron hacer la iniciativa pero duró menos que un candy Jaja. Estaré esperando las fotos de la torre.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí!! volveré si o si y haré todo lo que no pude hacer jajaja
      No sabía que en Viña del Mar también habían implementado lo de los candados, pero que mal que duro poco :(!
      Gracias por comentar y que tengas una bonita semana ❤ !

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s