Visitando Disney en Japón

Disney es popular en todo el mundo, pero en Japón es a otro nivel. Por ejemplo, en Chile el mercado de Disney está orientado a los niños pero en Japón está enfocado tanto a niños, adolescentes y adultos. Visité le tienda Disney en Shibuya y no sólo es hermosa, sino que tiene cientos de productos geniales y exclusivos, incluyendo joyería y carteras con sutiles detalles Disney (nada baratas). Hace poco leí que abrieron una tienda en Harajuku exclusivo para público adulto.

tiendadisney
Tenía miles de fotos de la tienda, pero perdí todas las fotos de mi viaje y sólo sobrevivieron las de Facebook 😦

Lo mejor es, por supuesto, los dos parques Disney que se encuentran en Chiba. Yo compré en un konbini el pase de dos días que te permite ir a Tokyo Disneyland, que es el parque principal, y Tokyo Disney Sea. También pueden comprar las entradas directamente en el ingreso a los parques.

Muchas veces he leído a gente que no recomienda visitar Disney por la cantidad de gente, pero la verdad es que para mi fueron de los días más felices y entretenidos que tuve en Japón, así que yo lo recomiendo totalmente, pero con algunas consideraciones. No vayan en días feriados, sobretodo nochebuena, fin de año, golden week y fin de semana, porque esos días obviamente va a haber muchísima gente y tendrán que esperar mucho tiempo para subir a los juegos. Prefieran ir en día de semana y aprovechen los fast pass. Para entrar a los juegos hay dos tipos de cola, la regular y la rápida. Cada cierto tiempo puedes sacar tickets para la cola rápida y te ahorras mucho tiempo! Hay unas maquinas frente a los juegos para sacarlos y al parecer también una app.

Yo nunca había ido a un parque Disney, así que no tenía punto de comparación, pero mis amigas canadienses decían que Tokyo Disneyland era muy parecido al de Orlando, incluso ambos son los únicos parques que tienen el icónico castillo de la Cenicienta.

10532657_10152662615141694_7386899056566798715_o.png

Quizás no vale la pena que les hable de las atracciones, pueden ver las de Tokyo Disneyland aquí, y las de Disney Sea aquí, pero si quieren ir sólo a un parque puedo decirles que a mi Disneyland me pareció mucho más familiar y “mágico”, tienen desfiles, en la noche un show de fuegos artificiales hermosos y una proyección hermosa en el castillo de la cenicienta. En cambio Disney Sea, es para gente joven con juegos entretenidos y con ambientación muy linda, casi como ir a dar una vuelta al mundo (hay una parte donde puedes subir a una góndola y de verdad sientes que estás en Venecia). Aquí también habían hartos shows de baile y un espectáculo de agua y fuegos artificiales increíble.

Algo que me encantó fue que era totalmente normal que la gente estuviese vestida con motivos de Disney, tanto hombres como mujeres, amigas vistiendo iguales y usando orejitas. Así que me animé a comprar las mías, además de otros lindos souvenirs como un peluche de minnie con kimono <3.

poleras.png

 

Dentro de las cosas que me llamaron la atención estaba la gran variedad de sabores de palomitas que vendían. Recuerdo sabor a cream melon soda (muy ricas), salsa de soya y mantequilla, curry, frutilla, chocolate normal y blanco,  también tienen sabores más clásicos como caramelo, miel o saladas. Muchas chicas andaban con un bolso especial para cabritas que pueden ir rellenando.

look.png
 

*Estas fotos no las tomé yo

 

Comer dentro del parque no es muy barato, pero tampoco tan caro. Recuerdo que la mayoría de las comidas partían en los 1000 yenes. Pero el detalle es que todo viene con forma de Mickey ♥. Un día almorzamos en el restaurante de Aladdin y el arroz con curry era ma-ra-vi-llo-so!

comidadisney.png

Por 210 yenes pueden tomar la Disney Resort Line para ir hasta Disney Sea. Es una línea del metro especial donde, por su puesto, todo es con motivos Disney.

10443217_10202758348092241_6892050491779501142_o.jpg

Al menos puedo asegurarles que en Disney mal no lo van a pasar!!

disney1.png

Para ver los precios de las entradas visiten aquí.

Para ver cómo llegar pueden hacer click aquí o en esta guía.

Anuncios

3 thoughts on “Visitando Disney en Japón

    1. La comida la encontraba demasiado linda, tanto que me daba pena comérmela jaja!
      Yo nunca he ido a otro Disney pero siento que el japonés debe ser super distinto, tiene su propia esencia con las chicas vestidas así 🙂
      Saludos Pau!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s