Fairy Tale Village (송월동 동화마을) y Chinatown

Tuvimos una pequeña pausa en el blog pero poco a poco iremos retomando porque tenemos muchísimas cosas que contarles después de viajar durante algunas semanas por Vietnam y Japón, y de llevar viviendo ya varios meses en Corea. La buena noticia es que, a pesar de que pretendía estar solo unos meses, todos mis planes salieron bien y me quedaré a vivir en Corea por un par de años, así que tenemos Recorriendo Asia para rato! Por ahora aún estoy ocupada con muchos temas de mudanza, pero estaré preparando muchas entradas para el blog! 🙂

Este fin de semana, aprovechando la pausa en la temporada de lluvias, fuimos con una amiga a Songwol-dong Village, también conocida como La Villa de Cuentos de Hadas. Uno más, de los tantos lugares maravillosos en Corea para ir a tomar fotos. La mayoría debe haber escuchado de Incheon, ya que es en esa ciudad que se encuentra el aeropuerto internacional más transitado de Corea. Desde mi universidad tardamos al menos una hora y media en llegar ahí, pero valió absolutamente la pena y nos gastamos unas buenas carcajadas tomando las fotos.

Como la mayoría de los barrios cercanos a los puertos, este viejo vecindario estaba muy deteriorado hasta que sus residentes apostaron por remodelarlo y quedó transformado en una hermosa villa inspirada en varios personajes de cuentos de hadas, películas de Disney y algunas historias tradicionales coreanas. La villa, donde realmente vive gente, está instalada entre pequeños callejones que transforman en una aventura ir descubriendo los murales y apuestas interactivas mientras se camina.

 

 

Este es el lugar ideal para practicar sus poses más ridículas :

 

Por momentos me sentía recorriendo los callejoncitos de Valparaíso!

 

Antes de construir esta villa hace sólo un par de años, la principal atracción de este sector era el barrio chino asentado por más de 100 años con la creación del puerto de Incheon y desde el cual se importaban muchos productos chinos. Es el lugar por excelencia para ir a probar un poco de la gastronomía china. Les recomiendo primero ir a tomarse fotos a la Fairytale Village y luego ir a almorzar a uno de los restaurantes en el barrio chino. Nosotras nos decidimos por el famoso Jjajyangmyeon, plato chino-coreano y cerdo agridulce, todo por 15.000 won.

 

  
  

Siempre habia querido probar las famosas Egg tarts chinas y se convirtió en uno de mis postres favoritos!! recomendadisimo para que lo prueben en su visita al barrio chino!

El cierre de oro de nuestra visita fue al visitar un parque sobre el Chinatown y encontrarnos con un pequeño show en vivo de unos increíblemente talentosos artistas coreanos, que tuvieron la gentileza de acercarse a nosotras a conversar al terminar el show y regalarnos su disco. Sin duda, fue un día encantador recorriendo uno de los barrios representativos de Incheon.

Ir caminando en un parque y encontrarse con este show maravilloso! Y hasta me regalaron su disco💕 Cosas que me encantan de Corea!

Un vídeo publicado por Camila🌸 (@kamiracle) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 2:43 PDT

 

Y como si la hermosa vista no fuera suficiente, como dato rosa para todas las seguidoras de los dramas coreanos y para motivarlos a visitar este barrio, es que aquí se filmaron escenas del drama Pride and Prejudice (오만과 편견) del actor Choi Jin-hyuk (uno de mis favoritos <3). Aún no veo el drama, pero prometo actualizar con las imágenes de los actores en este barrio 🙂

Para ir deben bajarse en la estación Incheon, en la Línea 1 y tomar la salida N.2. Desde ahí solo caminan derecho un par de metros hasta toparse con la calle Donghwamaeul-gil y verán a su derecha la entrada a la Villa.

Anuncios

3 thoughts on “Fairy Tale Village (송월동 동화마을) y Chinatown

  1. Que lindas las fotos! sobretodo las de Chinatown que me hacen ponerme nostálgica ❤ hahaha
    Oye que bueno que haya vuelto el blog! ya lo estaba esperando. En serio te quedarás por un par de añoSSS??? wow!! yo pensé que lo habías alargado como un año más o algo así pero, añoSSS?? que geniaaaal Mila!!! disfruta mucho, cada momento cada segundo!! ❤ estaré antenta a las novedades

    Saludos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s