Gana un Japan Candy Box!

Estamos seguras que muchos de ustedes han oído de las cajas con productos dentro que se pueden pedir mensualmente, bueno esta vez les traemos un review de una de las cajas que más se vende y es súper conocida, la Japan Candy Box!

candybox1candybox2

Japan Candy Box nos ha enviado esta caja llena de golosinas deliciosas de Japón y también otra caja para sortear entre todos nuestros lectores :)!! Les vamos a contar un poco de que se trata.

candybox3

Meito Puku Puku Tai Fish Shaped Wafer

pez1

Esta es una especie de galleta muy crujiente con un centro de frutilla cremoso, también existe de chocolate. El olor que sale al abrir el paquete es exquisito, sin dudas fue una de mis favoritas.

pez3pez2pez4pez5

Kasugai Poke Gummies

Son unas gomitas muy consistentes, son bastantes dulces, esta era sabor uva, pero existen otros sabores como manzana, naranja, etc.

uva1uva2uva3

Eisei Fairy Tale Egg Boro Boro Biscuits

Son unas galletitas pequeñas, no son ni dulces ni saladas y son súper populares entre los pequeños japoneses, lo más lindo es la ilustración del paquete.

pescador1pescador2pescador3

Lion Puyo Puyo Gummies

Basadas en el famoso Puyo Puyo, estas gomitas son redonditas y bastantes dulces, hay en 3 sabores, lamentablemente al parecer se derritieron cuando venían en camino y quedo como una gomita gigante jaja

angry1angry2angry3

Morinaga Ramune Blue Hawaii Candy

Ramune es una bebida japonesa que es bastante popular sobre todo en verano, aquí tenemos una versión en forma de dulces, tiene un sabor súper rico que a mi me recordó a los berries, también fue una de mis favoritas.

hawaii1hawaii2hawaii3hawaii4

Tohato Anpanman Corn Rings

Estos son muy parecidos a los típicos sufles que uno compra de diferentes sabores, este es de choclo, tiene muy poca sal por ende para nosotros es como comer aire jaja, aún así estaba bastante rico.

cacheton1cacheton2cacheton3

Glico Friend Disney Ramune Candy

Este dulce es precioso! sobre todo para los amantes de disney, también tienen sabor a la bebida llamada ramune, lo que más me gusto fue su envase, realmente lindo!

poh1poh2poh3

Heart Kawaii Face DIY Gummy Kit

Ya, antes había preparado mis propios dulces, pero este fue lejos el más difícil, los moldes eran súper pequeños, el material (gelatina) se corría con facilidad, la verdad no me gusto mucho, el sabor tampoco, sabe como a coca cola, y sí, miren lo horrible que quedaron jaja

ninas1ninas2ninas3ninas4ninas5ninas6ninas7

Fujiya Anpanman Minimini Ramune Candy

Dulces basados en el famoso personaje de Anpanman, los dulces son súper ricos, vienen en 4 sabores, naranja, manzana, uva y durazno. Además las figuritas son adorables.

doraemon1doraemon2doraemon3doraemon4

Bourbon Animal Biscuits

Estas galletitas con animalitos son súper ricas y muy crujientes, lo que más me gusto fue que cada galleta tenía un animal haciendo algo, me recordó mucho a las galletas museo (los chilenos me entenderán).

animales1animales2animales3animales4

Ahora viene lo entretenido! Entre todas nuestras lectoras y lectores vamos a sortear una caja de Japan Candy Box! lo único que tiene que hacer es darle el click al link de abajo y además compartir nuestro blog en su facebook o twitter, Japan Candy Box elegirá al ganador y le enviará una caja completamente gratis!

PARA PARTICIPAR ENTRA AL SIGUIENTE LINK 🙂  a Rafflecopter giveaway

Anuncios

One thought on “Gana un Japan Candy Box!

  1. Que entrete! se ve todo muy rico! me interesan sobretodo las galletitas y el pescadito rosado del principio ❤ intentaré participar!!! emoción.
    Saludos sigan actualizando, extraño el blog haha. Que la Camila mande un paquete de Corea 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s