King Sejong Institute, programa de acercamiento, día 3 y 4

Lo prometido es deuda! seguimos con el programa de acercamiento! Si aún no has leído de qué se trata, de dejo el link para que pueda revisarlo aquí :)!

 

Día 3

Nos levantamos súper temprano para poder partir a Gangneung, que es una ciudad que está ubicada en la provincia de Gangwon como a 170 kilómetros al oeste de Seúl.

Ese día visitamos varios lugares entre esos templos y museos de la zona.

¿Adivinan quién es ella :)?

También visitamos una villa olímpica que exponía sobre los juegos de inviernos de Pyeongchang 2018, era un lugar pequeño pero bastante entretenido ya que tenía presentaciones en 4D y podías probarte los lentes de realidad virtual.

Al final visitamos la playa de Gyeongpodae, una playa súper linda y limpia, el agua bastante tibia comparada con la de la playas chilenas, por eso a muchos les llamaba la atención que me metía sin miedo mientras que ellos la encontraban helada jaja

Al caer la noche asistimos al Hyoseok Cultural Festival, donde en un campo muy grande y siempre custodiados de los encargados del festival, entre todos los asistentes (éramos cientos) encendimos globos de los deseos, fue una experiencia hermosa 🙂 sobre todo porque los asistentes cuidaban de que ningún globo cayera y prendiera en el pasto.

Como Seúl estaba bastante lejos nos quedamos en un hotel precioso de la zona, con habitaciones típicas, y esta vez compartí la habitación con 2 compañeras más, mi linda rommie de Vietnam y una chica de Ucrania que resulto ser vegetariana igual que yo y que al final nos hicimos cercanas y resulto ser un amor ya que siempre nos topábamos en la mesas de vegetarianos jaja

 

Día 4

Creo que muchos han oído nombrar la montaña Seoraksan, esta ubicada en la misma provincia de Gangwon, y es una de las montañas más altas de la zona.

Este día nos dirigimos a Seoraksan, estaba REPLETO de personas full equipadas para subir la montaña, la mayoría personas de de 3era edad.


Almorzamos en las faldas del Seokraksan solo comida vegetariana, y luego fuimos a conocer templos y a realizar la ceremonia del té junto a los monjes, que fue súper entretenida, pudimos degustar un té verde maravilloso junto a dulces típicos.

Como todos no podíamos asistir a la ceremonia juntos nos dividimos en 3 grupos, es por eso que casi estuvimos todo el día en los templos de la montaña y ya al anochecer volvimos a Seúl en bus. A mi parecer esta fue una de las experiencias más bonitas, porque ya no solo conoces la cultura “pop” de Corea, si no que entras a conocer más sus raíces e historia, para todos aquellos que viajen a Corea les recomiendo visitar este lugar o alojarse una noche en los templos 🙂 Definitivamente este lugar será una zona que visitaré más adelante, por su conexión con la naturaleza y su belleza mágica, quizás no pueda viajar esta vez que voy, pero si o si está en mi lista de pendientes.

Ya solo nos queda pocas entrada para terminar de contarles sobre esta linda experiencia, me disculpo por la calidad de algunas fotos, pero es que en muchos casos no pude sacar la cámara porque llovía :'(, prometo en mi próximo viaje traer mucho mucho material visual de calidad!

Espero que tod@s tengan una hermosa semana y muchas gracias por leer!

Anuncios

One thought on “King Sejong Institute, programa de acercamiento, día 3 y 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s