Acerca de nosotras

Recorriendo Asia es un espacio creado por Cynthya y Camila. Unidas desde niñas por nuestra pasión por Asia, luego de viajar, estudiar y vivir en distintos países de Asia decidimos compartir nuestras experiencias y tips para guiar a todos los que quieran conocer Asia por primera vez.

IMG_5820

Hola! Mi nombre es Camila Ramírez (kamiracle en el blog), chilena, cientista política de profesión. Desde muy niña me apasionaba la idea de viajar por el mundo, especialmente a Asia.  Por muchísimos años soñé con conocer Japón hasta que el 2014 cumplí mi sueño. (Pueden leer muchas de esas experiencias en el blog haciendo couchsurfing en Japón y estudiando japonés en Japón). En aquel viaje también visité Corea y por alguna razón tuve un click y sentí que tenía que quedarme a vivir.  El 2016 volví a Corea en un principio solo a estudiar  coreano en Hankuk University of Foreign Studies, pero logré ganarme la beca del gobierno coreano y actualmente me encuentro estudiando el  idioma y prontamente un master.

Se que en toda América Latina hay mucha gente que le apasiona la cultura asiática y sueñan con viajar a conocer esos países. Así que En Recorriendo Asia comparto todas mis experiencias, tips, datos prácticos y culturales que les puedan servir a los que tengan el sueño de visitar, trabajar o estudiar en Asia y así se les haga mucho más fácil organizar y disfrutar su viaje o con toda la gente que simplemente les interesa aprender un poquito más de estas culturas.

Durante mis años viviendo en Corea espero poder visitar muchos países y compartir todo con ustedes!! 🙂

Captura de pantalla 2015-10-25 a las 16.37.52

 

Hola a tod@s! Mi nombre es Cynthya Contreras, chilena, soy licenciada en diseño y amo con locura viajar, conocer lugares nuevos, tener aventuras, perderse, probar comida nueva, en fin, todo lo que sea enriquecedor al momento de viajar.

Desde pequeña al igual que Camila, me gustó todo lo relacionado con Asia, el 2006 empecé a estudiar Japonés en el instituto ChIMG_20150826_210035ileno Japonés y actualmente estoy estudiando Coreano en el instituto Rey Sejong.

He tenido la posibilidad de viajar al menos 4 veces a Japón, visitar lugares como Tokyo, Osaka, Kyoto, Hiroshima, Miyajima y he estado 2 veces a Corea, en la cual viví 6 meses en Seúl y me dedique a viajar por Busan y Jeju, además de otros países de Asia como Taiwan, Hongkong y Tailandia, es por eso que me gustaría compartir con ustedes mis experiencias, tips, consejos, etc!

Captura de pantalla 2015-10-25 a las 16.37.52

 

Ante cualquier consulta pueden escribirnos a recorriendoasiablog@gmail.com o enviarnos un mensaje por Facebook!

Anuncios

12 thoughts on “Acerca de nosotras

    1. Hola Daniela!
      Muchas gracias por comentar y que bueno que te guste el blog :)!!
      Yo te recomiendo que instales alguna app de las líneas del metro de Tokyo, ya que la primera vez una tiende a perderse porque existen 2 empresas de metro, y se arma un enredo jaja
      Hay muchos lugares de Tokyo que son bellos, todo depende si te gustaría visitar algo más calmado como templos o edificios grandes como el Tokyo Sky Tree.
      También lo ideal es que te hospedes en un lugar donde puedas acceder fácilmente a comida, es decir que existan restaurantes y supermercados, por tu bebé, así no les faltará nada :)!
      Espero que tengan un hermoso viaje!! y disfruta mucho!!

      Me gusta

  1. Hola chicas!

    El blog nos viene de perlas porque estamos preparando un viaje por Asia (que deberìa empezar en febrero). Así que ya mismo las seguimos. Si toda sale bien, Corea del Sur será nuestra parada en mayo o abril. Por lo que de bien seguro vamos a aprovechar su experiencia y les haremos mil preguntas!
    Saludos
    Fuet-i-Mate

    Le gusta a 1 persona

  2. Un placer saludarles Camila y Cynthya .. muy bonito foro y blog.. con mi familia también nos gusta viajar, tenemos una niña de 1 año y 10 meses.. igual ella aperra… Les escribo también porque entre otros trabajos de madera he fabricado Mapasmundis, mapas de Chile regionalizado, de USA, etc… para decorar el living, oficina o estudio con la opción de colocar pines y/o fotografías según cada viaje en su alrededor y se ve muy lindo. No son vinilos ni pintura, sino que es un trabajo artesanal fino de madera, con fronteras y nombres de los países, indicador de capitales, madera teñida y lacada lo que le da un aspecto final muy elegante.

    Es una forma muy bonita de mostrar y recordar tus viajes, como también planificar los próximos. Si deseas más información o fotografías estaré atento. Estoy seguro que los amantes de los viajes se enamorarán de esto.

    Miguel Godoy M.
    +569 755 95 342
    Aires de Madera
    http://airesdemadera.simplesite.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s